Los vehículos utilizados (cremas, geles, etc) son totalmente hipoalergénicos ya que son elementos base utilizados también como plataforma de elaboraciones homeopáticas y fitoterápicas.

29.12.08

Para reactivar y armonizar cada Chakra


Angelhada cuenta con una Loción y una Crema específica para cada Chakra para armonizar cada vórtice energético en forma particular. Es ideal como herramienta para Terapeutas Vibracionales y para el uso particular de quienes deseen trabajar con alguno de estos aspectos en su Ser.
A continuación brindamos un pequeño resumen que indica el tipo de energía relacionada a cada chakra para que asocie y evalúe el efecto del producto en cada uno de sus ellos:

· Chakra Corona - Nos une con nuestro conocimiento más amplio y nos brinda la capacidad de ver “el propósito de nuestra vida”, favoreciendo la contemplación interna, la conciencia y sabiduría suprema, de la identificación con el universo y con Dios
· Chakra Frontal - Abre la puerta hacia la intuición o subconsciente, activando finos sentidos de percepción (telepatía, clariaudiencia, clarividencia, etc). Colabora en la toma de decisiones claras, en ver una situación con equilibrio y en la memoria.
· Chakra Laríngeo - Es responsable de la comunicación (oral/ escrita), la fluidez de ideas, creatividad y la auto-expresión. Regula nuestra capacidad de discernimiento y autocrítica. En el plano físico, se relaciona con las cuerdas vocales y la garganta.
· Chakra Timo - A medida que evolucionamos está despertando este nuevo chakra, destinado a estimular el abrirnos más y más entre nosotros. Su función es generar paz y amor universal. También guarda relación con el fortalecimiento del sistema inmunológico.
· Chakra Cardíaco - Es el centro responsable de la energía del amor, incluyendo los sentimientos de compasión, empatía, etc. Puede verse como el chakra central que balancea a los demás, uniendo los tres chakras superiores con los tres inferiores.
· Chakra Plexo Solar - Es responsable del ego y de energías tales como miedos, voluntad, dificultades de comunicación, culpa, etc. Es allí donde la persona "digiere" las experiencias de su vida, convirtiéndolas en sentimientos personales y/o en la sabiduría.
· Chakra Sacro - Es todo un centro de fuerza, responsable del instinto de perpetuación de la especie humana y de la asimilación de los alimentos. Allí residen, el miedo al abandono, inseguridad, falta de confianza y confusión.
· Chakra Base - Representa nuestra conexión con la Tierra, con las raíces, el aprecio por la vida, por sentirse libre y feliz de estar en este plano y con este cuerpo.

Modo de aplicación:
En Loción: Rocíe brevemente la zona del chakra que corresponde, ya sea sobre la piel o sobre la ropa (ya que no es necesario que usted se encuentre desprovista de ella).
En Crema: aplique una muy pequeña cantidad sobre la piel del chakra que corresponde, realizando movimientos suaves en sentido de las agujas del reloj.


Puede acompañar con respiraciones suaves y profundas, permitiéndose así la relajación.

1 comentario:

  1. Hola Andrea ! me gustaria saber el costo de las lociones para reactivar y armonizar chakras.mi nomre es Marisa y desde ya gracias.

    ResponderEliminar