Los vehículos utilizados (cremas, geles, etc) son totalmente hipoalergénicos ya que son elementos base utilizados también como plataforma de elaboraciones homeopáticas y fitoterápicas.

11.11.08

Loción para la Armonización General de Chakras


Si usted opta por trabajar en forma general sobre todo su sistema de chakras en lugar de hacerlo en forma individual con las Lociones o Cremas para cada chakra (ver detalle más arriba) Angelhada le ofrece la Loción para la Armonización de Chakras.
Es ideal para armonizar su Ser luego de haber asistido a lugares o situaciones que lo desestabilizaron vibracionalmente. Para situaciones de agotamiento. También ideal para Terapeutas Vibracionales o personas que, continuamente, trabajan con gente con diferentes situaciones emocionales o energéticas.

Modo de aplicación:
La Loción de Armonización de Chakras se aplica fácilmente rociando el eje de la columna vertebral, desde el coxis hasta la cabeza, con apenas un par de aplicaciones en el frente y en el torso del cuerpo.

Esto, automáticamente, desprende las energías acumuladas en estos centros de energía, las cuales enlentecen el funcionamiento y vibración de cada una de estos chakras.
El efecto es instantáneo. La sensación de mejoría es, también, automática. Esta loción estabiliza la vibración personal, armonizando todos nuestros cuerpos (físico, emocional, mental) y nuestros cuerpos Superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario